Desde hoy los grupos en Xbox One soportarán hasta 12 personas

Desde el blog de Major Nelson, se ha anunciado que se desde hoy, podrás crear partys o grupos en el Xbox One e invitar hasta 11 amigos más para platicar en él, dicha función fue implementada por Microsoft después de recibir 2200 votos en Xbox Feedback.

Esta función esta disponible para todos los usuarios de Xbox y la App de Xbox en Windows 10, así también a los que estan en este momento en el programa del New Xbox One Experience Preview. Hay que tener en cuenta que no es visible ninguna actualización, todo esto es a traves de los servidores.

PartyAndGameHub-337b2b3b-fe48-4b6f-8c7e-67b4f7bb19f3-669508755

Ahora, para todos aquellos que estan probando la nueva interface de Xbox One en la preview, les estará llegando una actualización en el transcurso del día, el cual agregará nuevas funciones a nuestro Dashboard.

  • Más opciones de comunicación en los textos del chat de Party: Dentro de los grupos, se ha agregado una nueva opción llamada “Show text chat”, donde ahora los participantes del grupo podrán participar, ya sea escribiendo o hablando. Esta función tambien estará disponible en la Beta de la App de Xbox en Windows 10.
  • Nueva experiencia con el Game DVR: Microsoft ha combinado el snap app de la grabadora (Game DVR) con la robusta aplicación de Upload en una sola llamandola Game DVR. En pantalla completa, podremos ver en la app nuestros clips y screenshots tomadas de nuestros juegos. Cuando ajustas la app, podras usar las opciones de la grabadora para iniciar o detenerlo.
  • Nuevos Avatares Animados: Los avatares estan de regreso gracias a todo el Feedback de los usuarios. El nuevo avatar estará animado en tu perfil, y empezará a mostrarse en otros lugares gracias a la nueva interfaz. Si prefieres un gamerpic, puedes cambiarla fácilmente.
  • Actualización del menú rapido para funciones comunes:El botón menú de tu control te permitirá marcar apps y juegos a tu pantalla de incio, o quitarlos fácilmente desde la presionada de un botón.
  • Accediendo a nuevas opciones en la Guía: Se agregaron o más bien habilitaron, la configuración en la Guía para ajustar el volumen de la diádema, apagar o reiniciar tu consola directamente desde la Guía

El aumentar el numero de participantes en la party es una buena decisión, pues muchas veces, quienes tiene muchos amigos, deja fuera a algunos por el espacio limitado de las mismas.

Via: Major Nelson

Comparte por medio de:
Send this to a friend