El beta de Star Wars Battlefront llega este 8 de Octubre en PC, PS4 y XB1

Electronic Arts y DICE han anunciado que a partir de este 8 y hasta el 12 de octubre, podremos probar el beta multijugador del esperado Star Wars Battlefront para las tres plataformas que estará llegando, que es PC, Playstation 4 y Xbox One.

battlefront

Este beta multijugador es lanzado públicamente con el propósito de que la desarrolladora pruebe el modo online, busquen errores y lo solucionen durante la prueba, con esto en mente, pueda que se vea afectado en muchas ocaciones que no podamos ingresar a los servidores por los arreglos y actualizaciones que le esten dando en ese momento.

Tendremos la oportunidad de probar 3 modos de juego que son Walker Assault: Batallas épicas de hasta 40 jugadores, donde el bando de los Rebeldes trataran de detener a los AT-AT del Imperio, o juega del lado del Imperio y protege a tus walkers destruyendo a los Rebeldes; Drop Zone en Sullust: Batallas intensas de 8v8 donde cada equipo debe de controlar y mantener capsulas de escape; Survival Mode en Tatooine: Una misión cooperativa, donde puedes jugar solo o con un amigo, ya sea en linea o en pantalla dividad localmente.

Este beta tendrá un peso de alrededor de 7GB en las consolas y 11GB para la versión de PC vía Origin, y será liberada durante el transcurso del día 8 de Octubre por regiones, pero el día 12 se cerrarán los servidores al mismo tiempo para todo el mundo. No hay que ordenar el juego para participar, la beta es pública, habrá un nivel tope y todo el progreso y equipo que desbloqueemos, no se guardará para la versión final.

Comparte por medio de:
Send this to a friend