#TGS2015 Capcom anuncia Biohazard: Umbrella Corps

El próximo año la saga de Biohazard, mejor conocidad como Resident Evil, estará cumpliendo 20 años y Capcom ha decidido lanzar un titulo de la franquicia titulada Biohazard: Umbrella Corps.

El titulo fué presentado durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show de este año, y será un shooter multiplayer competitivo en tercera persona, ambientado en el universo de Resident Evil, muy similar a lo que vimos en Operation Racoon City alla en el 2012.

Capcom a declarado que el juego será de combate cerrado, muy rápido y ágil, ambientado en diversos puntos historicos de la saga. Como podemos ver en el siguiente trailer, habrá muchas mecanicas en el juego como agarrar zombies como escudos, combates cuerpo a cuerpo, elementos para cubrirse, entre varias cosas.

El juego estará disponible digitalmente en PC y Playstation 4 en algún momento del 2016, y tendrá un costo de $29.99DLS. No hay noticias para la consola de Microsoft, hay que recordar que el Tokyo Game Show es un evento para el público japones, y el Xbox no es muy popular alla.

umbrella_corps 2

Comparte por medio de:
Send this to a friend