Así funcionarían los DLC con la retro compatibilidad en el Xbox One

Microsoft ha comentado anteriormente que los DLC que acompaña a los titulos con opción de retrocompatibilidad para jugarlos en el Xbox One, serán completamente funcionales, ¿pero como podemos adquirirlos?. Microsoft nos explica como funcionarán.

Para acceder a los DLC, tendremos que adquirirlos, ya sea por medio de la store de Xbox.com o a travez de la consola Xbox 360. Por el momento no es posible usar el dashboard emulado para acceder a la store, por ahora.

xbox retrocompatibilidad

“Por el momento, la retro compatibilidad no emula la store de Xbox 360, y los nuevos juegos se podrán comprar ya sea en tu consola Xbox 360 o a travez de Xbox.com”. También se ha confirmado que esta forma es universal, y todos los DLC serán soportados y descargados automaticamente a tu Xbox One junto con el juego soportado con esta función.

“Daremos soporte a los titulos tanto digital como los que estan basado en disco del Xbox 360 para que se puedan jugar en el Xbox One”.

Esta es una buena noticia, ya que no nos limitaremos solo al juego base, si no que también tendremos la posibilidad de ampliar nuestra libreria y vida de algunos titulos con sus respectivos DLC este 12 de Noviembre, fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo Dashboard y llegada de la función de retro compatibilidad.

Comparte por medio de:
Send this to a friend