La nueva interfaz del Xbox One y la retrocompatibilidad disponibles este 12 de Noviembre

Durante el Halo 5: Live, evento para celebrar el lanzamiento de Halo 5: Guardians esta semana en Youtube Gaming, Phils Spencer confirmó que la nueva interfaz, The New Xbox One Experience, estará llegando a todo el mundo este 12 de Noviembre, y junto a esta nueva actualización tambien estará llegando la función de retrocompatibilidad a la consola y muchas mejoras más.

La nueva interfaz viene con una nueva guía mucho mas rápida y accesible, con todo lo que necesitamos en ella, nueva barra de notificiaciones, grupos, amigos, mensajes, perfiles y configuración. Nuestra area de Inicio nos muestra lo que estamos haciendo, las ultimas apps y juegos usados, asi como nuestros pins.

Un area de comunidad, donde podemos observar la actividad de nuestros amigos, que juegos estan jugando, clips y screenshots tomados, comentarlos, compartirlos y darles “me gusta”. Tambien se mostrará los últimos estados o actualizaciones de los desarrolladores que estemos siguiendo.

Una mejorada barra en el OneGuide, y una tienda mucho mejor ordenada, donde podemos acceder a los juegos, aplicaciones, musica y peliculas, de una manera mucho más ordenada y fácil de usar.

Otras de las funciones que estará disponible desde el día que bajemos la actualización, será la función de retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, una de las funciones más solicitadas de la comunidad, en el cual contaremos de entrada con alrededor de 100 titulos, y se irán agregando muchos más durante los próximos meses, ademas de que todos los juegos que se regalen de Xbox 360 en el programa de Games with Gold, serán retrocompatibles.

La nueva interfaz estará disponible en nuestras Xbox One este 12 de Noviembre, mientras tanto pueden ver las siguientes imagenes mostrandonos un poquito de lo que nos espera.

Comparte por medio de:
Send this to a friend