Sony y Crytek colaboran para llevar Robinson: The Journey en exclusiva para PlayStation VR

Durante la conferencia de prensa que ofrecio Sony en el Paris Game Week, Crytek anunció un acuerdo con Sony para traer un nuevo proyecto llamado “Robinson: The Journey”, titulo exclusivo para el Playstation VR, la plataforma de realidad virtual de Sony para el Playstation 4, confirmado que el motor gráfico de CRYENGINE será compatible con dicho gadget.

Robinson: The Journey invita a los jugadores a convertirse en exploradores para descubrir todos los secretos del misterioso planeta donde han aterrizado. El juego está siendo creado para sacar todo el partido y potencial de las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Robinson: The Journey empujará a los jugadores a explorar un mundo que los dejará boquiabiertos y que podrán explorar con total libertad. La cooperación entre Sony y Crytek también desvela la versatilidad del CRYENGINE y enseña a otros desarrolladores que pueden llevar sus ideas a un potente hardware de realidad virtual.

El director de producción de Crytek, David Bowman, dijo: “PlayStation VR es la plataforma ideal para Robinson: The Journey. Hasta ahora, nuestro trabajo con Sony nos ha dejado claro que buscan entregar la experiencia de realidad virtual más inmersiva y única que sus jugadores puedan imaginar, y nosotros, estamos trabajando muy duro para asegurarnos que Robinson encaja a la perfección en esa descripción.”

Aún no se ha revalado una fecha de salida para este nuevo proyecto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend