Trailer para el primer episodio de Minecraft: Story Mode – “The Order of the Stone”

El primer episodio de Minecraft: Story Mode se estrena este 13 de Octubre, y para celebrarlo, Telltale Games y Mojang han prublicado el primer trailer del primer episodio llamado “The Order of the Stone”.

Minecraft: Story Mode es un juego episódico, con el sello de calidad que nos tiene acostumbrado Telltale Games. Aqui jugarás como Jesse, el cual podrás escoger su aspecto y género, donde te embarcarás a una exitante aventura para salaver al mundo, mientras aprender más sobre el grupo legendario llamado “The Order of the Stone”

Para los que no esten familiarizados con los juegos de este estudio, se trata más que nada en la evolución de la historia y de los personajes, según las elecciones hagamos en el juego. En el juego, aunque este basado en el mundo de Minecraft, no tendremos esa libertad al cual estamos acostumbrados, ni estaremos costruyendo y pasando horas en las minas y cosntruyendo.

minecraft story mode cover-art

El primer episodio estará disponible este 13 de Octubre para PC, PS3, PS4, XB360 y Xbox One, y posteriormente estará llegando a dispositivos Android, iOS y WiiU.

Comparte por medio de:
Send this to a friend