Ubisoft anuncia Far Cry Primal

Ayer se filtraba un nuevo titulo de la saga de Far Cry, y el día de hoy Ubisoft a confirmado el juego, el cual lleva como titulo Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC, con fecha de salida de 23 de Febrero en consolas y en Marzo para PC.

Esta nueva entrega nos llevará a la prehistoria, en donde tomaremos el rol de TAKKAR, un cazador y el último sobreviviente de su grupo de caza. Exploraremos la majestuosa tierra de Oros, donde los jugadores tendrán una meta; sobrevivir en un mundo donde los humanos son la presa.

“La Edad de Piedra es el escenario perfecto para un juego de Far Cry. Far Cry normalmente te pone en el borde del mundo, en una frontera hermosa, sin ley y salvaje. La Edad de Piedra es, en cierto modo, la primera frontera de la humanidad; es el momento en que los humanos ponen un palo en el suelo y reclamaron la tierra por su cuenta, el momento en que empezamos a subir la cadena alimentaria. Eso ocurrió con el conflicto, contra otros seres humanos, por supuesto, pero también en contra de la naturaleza misma”, así comento el Director creativo Jean-Christophe Guyot.

Far Cry Primal es un juego de un solo jugador, y esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangai Stuido y Ubisoft Kiev Studio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend