El día de hoy, Sony ha revelado a traves de su blog oficial europeo, nuevos audifonos para el Playstation 4. Esta nueva maravilla incluye un speaker de 13mm y tecnología de reducción de ruido externo, permitiendo disfrutar del juego y platicar con tus amigos.

ps earphones 3

James Oliver, Director de marketing de Sony Computer Entertainment de Europa, ha publicado en el blog de playstation que la bateria de este “headset” tendrá una duración de 15 horas cuando este completamente cargado.

“El audífono con cable restringe el sonido no deseado del entorno que te rodea – lo que significa que en cada viaje, en tus epícas aventuras de juego diario, serán libres de ruido no deseado y la distracción,” menciona James Oliver.

“Simplemente enciende el “AudioShield” para incrementar la experiencia y la inmersión mientras te adentras en el juego, y también disfrutar sin interrupciones cada vez que escuchas tu musica.”

Este headset esta diseñado para trabajar principalmente con el DualShock 4, pero Sony ha confirmado que estos audifonos se podrán usar en otros dispositivos, inlcuyendo tabletas, celulares y el Playstation Vita.

Este audifono estará llegando a las tienda a un precio de €89.99 Euros, e inlcuye cable USB recargable. Este estará a la venta a partir del 4 de Diciembre en el Reino Unido, mientras que el resto del continente Europeo, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente y África, podrán adquirirlos a partir del 9 de Diciembre.

Sin embargo, Sony no ha hecho aún un anuncio similar para América, pero es posible que se este revelando pronto.