Rise of the Tomb Raider recibe fecha de salida para Enero en Steam

Rise of the Tomb Raider ya cuenta con su página publicada en el sitio de Steam y con una fecha de salida para Enero de 2106, publicada en dicha página.

Todos sabemos que Rise of the Tomb Raider estaría saliendo en PC en algún momento despues de su lanzamiento en Xbox One y Xbox 360 el pasado mes de Noviembre. Previamente en Amazon, la versión de PC del juego estaba listado para su lanzamiento en Enero, la cual se ha pasado para el mes de Marzo.

Al parecer esto confirma su lanzamiento el próximo mes en la plataforma de Steam, pero aún no hay aviso oficial de parte de Square Enix ni de Crystal Dynamics. Aqui pueden ver el sitio en steam del juego.

Una cosa es clara para muchos jugadores, las exclusivas temporales no levanta mucho hype, ya que la este tipo de tratos de las empresa no provoca, en la mayoria de los casos, la adquisición de una consola. El juego en sí no tiene la culpa, ya que es uno de los mejores juegos de esta temporada, en cuanto al genero de aventura se refiere. Pueden ver el review de este juego aqui mismo.

Via Steam

Comparte por medio de:
Send this to a friend