Un vistazo al primer DLC de Black Ops 3, Awakening

El día de hoy, Treyarch y Activision han publicado un nuevo video dandonos un pequeño preview del contenido del prmer DLC para Call of Duty: Black Ops 3 que lleva de nombre Awakening, y este incluirá 4 nuevos mapas multiplayer y un mapa para el modo Zombie.

Los 4 nuevos mapas para el multilayer son: Skyjacked, el cual esta basado en el mapa “Hijacked” de Black Ops 2; Gauntlet, un complejo de entreteamiento que se divide en tres areas muy peculiares; Splash es un parque acuatico abandonado; y Rise se llevará a cabo en una construcción y el mapa será mas de tipo arena.

Tambien contaremos con un nuevo mapa en el modo Zombie, Der Eisendrache, el cual será el primer episodio del épico viaje en el tiempo. En donde nos promete un gran puzzle y muchos misterios, los cuales se revelarán en un futuro.

Este primer pack de mapas estarán disponibles primero en el PS4 el 2 de Febrero de 2016, esto por el acuerdo que tiene Sony y Activision, pero despues de un mes estará disponible para Xbox One y PC. Recuerden que no habrá contenido extra para la Old Gen.

Comparte por medio de:
Send this to a friend