Detalles de la primera actualización para el Xbox One de este 2016

Iniciamos un año nuevo y Microsoft reanudará las actualizaciones mensuales de nuestra consola Xbox One, trayendonos nuevas funciones y mejoras para el deleite de los fans a partir del mes de Febrero.

Y es así que Mike Ybarra, nos trae a detalle lo que traerá la actualización de Febrero, la cual ya esta disponible para los usuarios preview de Xbox. En ella incluye una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones, tanto para el Xbox One como para la App en Windows 10.

He aquí todo lo que vendrá en la actualización de Febrero:

Mira quien esta en la Party: Los miembros del programa preview de Xbox podrán ver quien esta en la party o grupo antes de unirseles.

Party-Details_Console

Tabla de posiciones: Una de las funciones que desaparecio de la anterior interfaz esta de vuelta, y es la del Gamerscore Leaderboard entre amigos. Para acceder hay que ir a la sección de Logros de nuestro perfil y ahi veremos una nueva area donde podremos compararnos entre nuestros amigos a ver quien desbloquea más logros.

Gamerscore-Leaderboard_Console

Re acomodar Pins y acceder a ellos en modo offline: Otra de las funciones que han pedido la comunidad es la de poder acomodar los pins del area de home. También se ha agregado que podrás acceder a ellos cuando estemos offline.

Actualización del feed de actividades del Xbox One: El feed de actividad te indicacará cuando haya nuevos elementos compartidos por tus amigos.

Updating-Activity-Feed_Community-Suggestions_Console

Poder unirse a un Twitch Broadcasts: Ahora será mas fácil unirse a un stream de un amigo cuando este transmitiendo en Twitch.

Mejoras en la sugerencia de amigos: El area de sugerencia de amigos se mejora, agregando mas sugerencias y mostrando el gamertag, nombre real (si esta compartido), gamerpic ó Xbox Avatar, y la razón por la cual se te ha sugerido tal persona.

Ocultar juegos de la lista de “Juegos Listos para Instalar”: Regresa de nuevo esta tan solicitada función, en donde podemos ocultar juegos, betas y apps de nuestra lista de listos para instalar.

Actualizaciones que vendrán para los usuarios del programa preview de Xbox One y para la Xbox Beta App de Windows 10:

Avatar Store: El Avatar Store hace su retorno al fin a la consola, la cual la podremos encontrar directamente en el area de la App de Xbox Avatar, y en Windows 10 lo podrán bajar desde la Xbox Avatars app.

Avator-Store_Console_Xbox-app

Xbox News: Lo más relevante sobre las noticias de Xbox estarán mas accesibles, desde nuestra consola lo podremos ver en el area del Feed de actividad.

Improvements to Trending: A travez del preview de Xbox One y de la Xbox Beta App, tendremos una nueva sección de trending, mostrandonos contenido mas relevante.

Amigos Sugeridos: También estará llegando al Xbox Beta App con las mismas mejoras que en la consola.

En Enero, a traves del Preview de Xbox One y Xbox Beta App, nos traerá los trending topics y los amigos sugeridos en nuestro feed de actividades.

Modo compacto para el Xbox App: Una versión mas compacta de la App para ver nuestros amigos conectados, ver el grupo, mensajes y actividades. Una forma de no perderte nada mientras estas trabajando en tu PC.

Compact-Mode_Xbox-app_Cropped

Y es así que este será la primera gran actualización para el Xbox One, y estará disponible en febrero para todos los dueños de una Xbox One, mientras que los usuarios preview, ya pueden probar estas nuevas funciones.

Comparte por medio de:
Send this to a friend