Preparen sus macetas que tendremos open beta para el multiplayer de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PopCap y Electronic Arts han anunciado el día de hoy el lanzamiento de un Open Beta para probar el modo multiplayer de Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 en las consolas de Playstation 4 y Xbox One. Este Beta pública estará disponible a partir del 14 de Enero y hasta el 18 del mismo mes.

PvZGW2 Beta screen 4

Para participar en esta Beta, no se tiene que hacer nada más que esperar a que este disponible en la Playstation y Xbox Store a partir del 14 de Enero. En esta Beta tendremos la oportunidad de probar varios modos de juego en 2 distintos mapas, así como probar los 6 nuevos personajes que se añadiran al juego como son Rose, Citron, y Kernel Corn del lado de las plantas, y de parte de los zombies a Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard. Aqui un loco trailer del anuncio del Beta.

Modos de juego clásicos y nuevos

· Asalto herbal: en el mapa Base lunar Z. Encarna a las plantas y pasa a la ofensiva en este nuevo modo de juego para 24 jugadores.
· Jardines y cementerios: en el mapa Semillas del tiempo. Juega en el clásico modo en el que los zombis atacan y las plantas defienden los jardines e impiden que los zombis los capturen.

Más mapas y modos

· Modos de juego:
– Derrotar por equipos
– Derrota confirmada
– Bomba gnomo
– Suburbination

· Mapas:
– Fábrica Z-Tech
– Arroyo helado

Nuevas clases de personaje

· Kernel Corn: lidera el ataque planta como la clase de asalto principal con dos armazorcas y una alta cadencia de fuego.
· Rose: una hechicera extremadamente poderosa que puede convertir a enemigos zombi en cabras totalmente jugables.
· Citron: un cazarrecompensas viajero del tiempo que viene del futuro… además de un cítrico.
· Imp y Z-Mech: el zombi más pequeño y ágil se convierte en un robot Z-Mech que realiza ataques de destrucción masiva con misiles.
· Super Brainz: el superhéroe espectacular, con puños fuertes que tiene un peinado excepcional y una sonrisa carismática.
· Captain Deadbeard: un capitán viejo y con pata de palo con un arma bajo la manga.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend