A detalle la actualización de Xbox One de Marzo

En el sitio oficial de Microsoft, se ha dado a conocer todo lo que vendrá en la nueva actualización de sistema que tendra el Xbox One, en el cual han incluido varias funciones que los mismos fans de la consola han solicitado, como es la compra de juegos retrocompatibles de Xbox 360 desde la store del One, capacidad de hasta 16 personas en el chat y la posibilidad de escuchar a tus amigos en una party en la pantalla o en stream via twitch, entro otras varias más.

Estas nuevas funciones estarán llegando durante el transcurso de Marzo, pero primero estará llegando a los usuarios preview para recopilar todo el feedback que la comunidad puede dar para corregir y estar disponible a todo el mundo. Aqui un video de las nuevas funciones y como se utilizarán.

Y aquí esta a detalle las nuevas funciones de Marzo para Xbox One:

Compra de juegos de Xbox 360 con retrocompatibilidad en la store de Xbox One: Sin duda una de mas funciones que hacia falta despues del anuncio de esta función el año pasado. Al fin podremos ver en la store, que juegos estan disponibles con esta función y el poder adquirirlos desde nuestra consola Xbox One.

Marzo-Backward-Compatibility

Inlcuir chat de grupo en las transmisiones de Twitch: Al fin no nos veremos como “mongolitos” hablando con gente inexistente cuando transmitimos en Twitch. Con esta función podremos agregar o quitar el audio de miembros de nuestra party para que salgan en las transmisiones que hagamos via Twitch. Tambien funciona con amigos que esten en la app de Windows 10.

Marzo-Party-Chat_Twitch-Broadcasts

Salida de audio de grupo a la diadema y bocinas simultaneamente: Al fin podemos poner el audio de nuestro grupo que se escuche a traves de las bocinas de nuestra pantalla, tal y como se podia en el Xbox 360.

Marzo-Party-Chat-Output

Personalizar la duración de grabado del Game DVR: Otra de las funciones que solictaba la comunidad, y es la de permitir fijar el tiempo de grabación cuando grabaramos un clip desde el comando de voz o con la función del control. Esta nueva opción nos permitirá fijar la duración de los clip grabados en 15 seg., 30 seg., 45 seg., 1 minuto, 3 minutos ó 5 minutos.

Marzo-Game-DVR-Duration

Monitorear los logros a traves de la guía: Se agregará la app de logros y rastreo de progreso en la guía de xbox, para que este sea mucho más rápido y accesible, ademas que los progresos se actualizan en tiempo real.

Marzo-Track-Achievement-progress-in-the-Xbox-One-guide

Reproducir video directo del feed de actividad: Se ha actualizado el feed, ahora podremos reproducir los videos directamente en ellos sin tener que esperar a que se abra en una ventana emergente.

Marzo-Video-playback-directly-in-the-Xbox-One-Activity-Feed

Y estas son las nuevas funciones para la App de Xbox (beta):

Gamescore Leaderboard: Podremos ver y comparar los logros que hemos obtenido con nuestros amigos, tal y como se muestra en el Xbox One.

Marzo-Gamerscore-Leaderboard-1_PC

Se ha actualizado la pestaña de “featured” mostrando nuevas tendencias dentro de la comunidad de Xbox.

Y estas son las funciones que estarán llegando, tanto para el Xbox One como para la app de Xbox:

Limite de 16 personas en un grupo: la actualización pasada nos permitia tener hasta 12 personas en un mismo grupo, en esta actualización nos permitira agregar hasta 16 personas. Ahora si será una “fiesta”.

Marzo-16-person-Party-Chat

Logros de Xbox 360 en el feed de actividad: Los logros que saquemos de nuestros juegos “viejitos” del xbox 360, se mostrarán en el feed de actividad, tanto del Xbox One como de la App de Xbox.

Marzo-Xbox-360-Achievements

Abrir links de sitios web y youtube de los feeds: Los Community managers de los Game Hubs ahora podrán mandar links a sitios web y videos de youtube en sus feeds, haciendo más iinteractivo sus anuncios e informar con mas claridad a los usuarios. Si estamos en el Xbox One, los links a sitios web se abriran con el explorador Edge, y los de Youtube con la applicación. Los links que abramos desde la app de Xbox, se abrirán con el explorador que tengamos definido por default.

Marzo-Web-links-Game-Hubs

Comparar avatars: tendremos una nueva función para la app de avatars, y será la de comparar nuestros avatars con los de nuestros amigos. Así podemos ver su ropa y accesorios, y si lo deaseamos, adquirirlos desde la store.

Marzo-Compare-Avatars

Cambios en la interface de reputación: Un rediseño en la reputación de los jugadores

Marzo-Reputation-Rating

Esta actualización se estará liberando a los usuarios preview pronto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend