Gears of War 4 incluirá microtransacciones

A través de una entrevistada dada al medio de Gamespot, Rod Fergusson, lider del estudio de The Coalition, a confirmado que el tan esperado Gears of War 4 hará uso de las microtransacciones, esto solo para adquirir elementos estéticos como son skins de personajes y camuflajes para las armas.

En concreto, los jugadores podrán adquirir ya sea jugando o con dinero real, cajas que contendrán cartas con niveles de rareza, tal como lo hemos visto ya en varios titulos. Este sístema esta muy influenciado por juegos como “Magic” o “Hearthstone”, titulos que manejan muy bien lo que es la colección de cartas y es muy fácil de entender, según comenta Fergusson.

“Creo que el paradigma de los juegos de cartas es muy claro de entender para los coleccionistas. Tenemos skins de personaje y de armas, así que creo que el concepto es muy sencillo”

“No consiste en que si te gusta una skin atigrada simplemente la compres y ya está, porque te quedas fuera del sistema y de lo que queremos hacer”.

“Creo que ‘Hearthstone’ lo hace muy bien en este sentido, toda esa emoción de abrir sobres, de querer completar las misiones diarias para comprar más… Justo eso es lo que queremos conseguir: la noción de que todo se puede conseguir jugando, y que si pagas, el único motivo es porque quieres acelerar el proceso”.

Gears of War 4 estará disponible este ems de Octubre, y el día de mañana 15 de Abril, tendremos un Beta multijugador, en el cual el estudio probará elementos técnicos del juego, así que muchas cosas que veamos pueda que cambien en su versión final.

Comparte por medio de:
Send this to a friend