Koei Tecmo estará presente en el #E32016 y revelará un nuevo juego

En una nota de prensa, Koei Tecmo a anunciado que estará presente en este E3 2016, que se llevará a cabo del 14 al 16 de Junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles, y estará presentando 2 juegos más esperados de este año, el juego de acción Nioh y A.O.T. Wings of Freedom, titulo basado en la serie de anime Attack On Titan.

En cuanto al juego de Acción RPG exclusivo para el Playstation 4, Nioh, estarán mostrando un nuevo gameplay, diferente a lo que vimos en el Alpha Demo revelado el mes pasado. Y por primera vez estará presente y de forma jugable en América, el titulo de A.O.T. Wings of freedom en la consola Playstation 4, y estará saliendo a nivel mundial en el Xbox One.

En el comunicado tambien se reveló que Koei Tecmo estará mostrando al mundo una nueva IP desarrollada por el estudio Omega Force.

Con una IP original obra de un estelar estudio de desarrollo de gran experiencia y un juego de acción de talla titánica basado en una célebre serie de anime, KOEI TECMO Games está orgullosa de poder demostrar su constante compromiso de ofrecer experiencias de juego de primer nivel a nuestros seguidores. Estamos deseando ver cómo los asistentes prueban dos de los más importantes títulos de acción de este año y esperamos ver sus reacciones cuando desvelemos un próximo proyecto en el que estamos trabajando y con el que estamos increíblemente entusiasmados.

Via: Koei Tecmo

Comparte por medio de:
Send this to a friend