Anunciado oficialmente la expansión Rise of Iron de Destiny

Activision y Bungie han anunciado oficialmente el DLC de Rise of Iron para Destiny, una gran expansión que traera al universo del juego una nueba historia, nuevos locaciones, una nueva facción enemiga, un Raid para 6 jugadores, armas, equipo y mucho más.

Rise of Iron agregará un nuevo espacio social llamado Felwinter Peak, un nuevo Strike cooperativo, modos y mapas competitivos para el multiplayer, más misiones, armas, armaduras, incremento al nivel de luz, y una nueva y poderosa facción de Fallen mutados.

La expansión trae de regreso la arma favorita de los fans de Destiny, la Gjallarhorn. Mientras que los jugadores la podrán adquirirla jugando la expansión, todos los que que pre ordenen la expansión, recibiran una edición limitada de la Gjallarhorn de hierro negro con plateado.

La nueva expansión estará llegando este 20 de Septiembre solo para el Playstation 4 y Xbox One, esto debido a que la mayoria de los jugadores de Destiny se encuentran jugando en la actual generación de consolas, al rededor del 90%. Tendrá un costo de $30dls.

Comparte por medio de:
Send this to a friend