#E32016 Conferencia de prensa de Bethesda

Bethesda ha tenido una noche extraordinaria, haciendo su segunda conferencia de prensa previo al E3, en donde mostro algunas sorpresas que no se filtraron, como esta pasando con otras empresas. Aquí puedes ver la conferencia completa a partir del minuto 53:50.

Los puntos importantes que tocó Bethesda son el regreso de dos franquisias, la primera Quake con el juego de Quake Champions y el segundo la “reimaginación” del juego de Prey, desarrollado por Arkane Studios.

Destacó que estará dando soporte a Fallout 4 mucho tiempo más, y prueba de eso es que se viene 3 DLC y uno de ellos es para la campaña. Habrá contenido nuevo para Fallout Shelter y el juego estará llegando a PC.

Mientras para el mundo de Elder Scrolls, primero tenemos el remake de The Elder Scrolls V: Skyrim para el PS4 y Xbox One que estará llegando en octubre. Para TES: Online, todos los jugadores tendrán accesos a cualquier zona del juego, es decir, que el requerimiento de niveles necesario para acceder a cierta area será eliminado y habrá mas contenido para el juego.

Se mostró gameplay y detalles de Dishonored 2, y DOOM estará recibiendo el DLC Unto The Devil, así como SnaMap y actualizaciones gratuitas en los próximos meses.

Y por ultimo, Bethesda anunció su soporte para VR, donde Fallout 4 será el primero en llegar al HTC Vive, al igual que DOOM.

Comparte por medio de:
Send this to a friend