#E32016 Conferencia de Prensa de Sony

Y para cerrar el primer día de conferencias, tenemos la de Sony, la cual nos trajo una gran novedades de titulos y alguna otra sorpresita.

Sony abrio con un impresionante gameplay del nuevo juego de God of War, al momento que aparecio la imponente figura de Kratos, todo el teatro se volvió loco. En el video pudimos apreciar a Kratos cazando con su hijo, y lo que mas llamo la atención que el gameplay es muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Despues tuvimos más gameplay de titulos como Days Gone de Ben Studio, un juego de supervivencia zombie muy llamativo; Horizon Zero Dawn mostró una espectacular pelea contra un jefe, así como su mecanica y forma de combatir; Call of Duty: Infinite Warfare mostró parte de una misión de la campaña en el espacio, y un pequeño trailer de la remasterización de Modern Warfare; y por último, un extraño y terrorífico gameplay nos revelaria el nuevo Resident Evil VII, juego que saldrá el 27 de enero con opción de usar el PS VR.

Otro que se mostró y que tiene una eternidad en desarrollo es el juego de The Last Guardian, el cual se presento en un pequeño trailer anunciando al fin la fecha de salida para el Playtation 4, el cual apunta para este 25 de Octubre.

El juego de Detroit: Become Human de Quantum Break, creadores de Heavy Rain, se mostró en nuevo trailer mostrandonos su muy compleja historia y todas las desiciones que podemos tomar, el cual nos llevará a ver un desenlace diferente.

Se reveló la fecha de salida para el Playstation VR, este gadget se lanza el 13 de Octubre en Norte America a un precio de $399dls, y lo acompañará más de 50 juegos compatibles en su lanzamiento. Despues del anuncio vimos algunos juegos como Farpoint, Star Wars Battlefront, algo de Arkham VR y un modo de juego para Final Fantasy XV compatible con el VR.

El icónico personaje de Playstation, Crash, estará de regreso en una remasterización para el Playstation 4 de sus tres primeros juegos y formará parte en un nuevo juego de Skylanders.

Y por último, destaca la aparición de Hideo Kojima en escena, mostrando un pequeño y estraño teaser del juego en que esta trabajando llamado Death Stranding, donde aparece el actor Norman Reedus, este iba a protagonizar el juego cancelado de Silent Hills.

Comparte por medio de:
Send this to a friend