Mira la primera misión “Crew Expendable” de Modern Warfare Remastered

Activision ha publicado un nuevo video mostrando gameplay de la primera misión de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que lleva como nombre “Crew Expendable”. En el podemos apreciar un poco más, como se verá el juego en la actual generación de consolas.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, es la remasterización del popular Call of Duty 4, el cual marco a muchos fans de la saga y quién aportó grandes cambios al Multiplayer que hoy conocemos. El juego contará con texturas actualizadas, mejora de resolución y nuevos efectos de luz. Aparte de contar con la campaña completa, contará con el clásico modo multiplayer, con todos sus modo, y solo contará con 10 mapas que han sido seleccionados por Activision, teniendo en cuenta la opinión de los usuarios agregando favoritos como por ejemplo Overgrowm, Bloc, Crash, Baklot y Crossfire.

La remasterización estará disponible este 4 de Noviembre y solo para todos aquellos que adquieran la versión Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, o la Digital Deluxe del juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend