SEGA anuncia Sonic Mania y Project Sonic para el 2017

SEGA al fin celebró el 25 Aniversario de Sonic a través de un evento el día de ayer, y en él se anunciaron dos nuevos proyectos que lo protagonizarán nuestro erizo azul Sonic.

Sonic-Mania 01
El primer titulo que se mostró se llama Sonic Mania, el cual supone el regreso del Sonic Clásico de los 90’s en una nueva aventura 2D con el estilo clásico que lo caracteriza, y este será acompañado por Tails y Knuckles.

Sonic Mania traerá de vuelta a los fans a los juegos de plataforma en 2D, con el nostálgico arte del estilo pixel y con su jugabilidad clásica, reimaginando las Zonas y Actos icónicos de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles, agregando nuevas Zonas, Actos completos y jefes dentro del juego.

El juego esta siendo desarrollado por SEGA de América en colaboración con PagodaWest Games en conjunto con Christian Whitehead y Simon Thomley. Se espera que salga en la temporada de Primavera del próximo año para PC, PS4 y XB1 de manera digital.

El segundo juego lleva como nombre clave Project Sonic, un juego de plataforma de Sonic en 3D que estará a cargo de Sonic Team, el estudio que nos trajo los juegos de Sonic Colors y Sonic Generations.

No se dió mas información de este titulo más el pequeño trailer mostrado y su fecha de salida para finales del 2017, juego que estará saliendo tanto físico como digital para PC, PS4, XB1 y para la aún no anunciada Nintendo NX.

Comparte por medio de:
Send this to a friend