Este viernes podemos probar el multijugador de Titanfall 2

Este viernes 19 de agosto se estará llevando a cabo las primeras pruebas técnicas del multijugador de Titanfall 2 en el Playstation 4 y en el Xbox One. Así lo dió a conocer Respawn en el marco de la Gamescom 2016 el día de hoy.

Este fin de semana, tendremos la oportunidad de probar de primera mano el multijugador de Titanfall 2, el cual promete ser más rápido y dinámico que su predecesor. Durante el tiempo que dure, podremos hecharle mano a dos modos de juegos en dos mapas distintos:

Modos de Juego

  • Bounty Hunt (5v5): Un nuevo modo de juego que enfrenta a los pilotos y sus compañeros de equipo contra un equipo de oposición, así como la Flota Renmant. Gana bonos matando grunts y enemigos, pero asegúrate de depositar todos sus puntos en el banco entre las ondas sin perder la vida.
  • Pilots vs. Pilots (8v8): Los jugadores demostrarán ser los mejores pilotos de Frontier enfrentandose en el clásico modo de solo pilotos de 8v8.

Mapas disponibles

  • Boomtown: Una instalación subterránea secreta de la IMC. En esta instalación los pilotos pueden utilizar los numerosos tejados puntiagudos para usar como cobertura contra los enemigos de abajo. Con carriles estrechos a través del medio, los Titanes puede ser una emboscados con facilidad.
  • Homestead: El IMC ha cobrado dominio inminente en la parcela de un pequeño municipio de la tierra. Con una serie de mesetas rocosas elevadas, y un río corriendo por el medio, en donde los pilotos estarán a salvo de los Titanes escabullendos entre las rocas y los árboles. Sin embargo, los Titanes controlar los grandes campos ondulados.

titanfall 2 tech week

La segunda prueba técnica de Titanfall 2 se llevara a cabo el fin de semana del 26 de Agosto y contará con contenido de las pruebas pasadas, pero agregando un nuevo modo de juego y un mapa más:

Modo de Juego

Amped Hardpoint (6v6): Con unos pequeños cambios al modo de Hardpoint Domination de la entrega pasada, en donde se premiará con puntos dobles si el equipo hace un buen trabajo defendiendo la zona.

Mapa

Forward Base Kodai: Las fuerzas de la milicia se han apoderado de una subestación IMC y han establecido una base de operaciones. Los pilotos pueden encontrar seguridad de titanes en los pasillos y salas del edificio principal, mientras que los Titanes puede caminar sobre el techo para tener una mejor vista de la acción.

Todos los que participen tendrán acceso a los Titanes Ion y Scorch, varias habilidades tácticas de los pilotos, incluyendo el Gancho, Holo Point y Pulse Blade.

Para particpar en estas pruebas, solo tendrán que ingresar a la Tienda digital de su plataforma, ya sea PS4 o XB1, este viernes y buscar “Titanfall 2” e instalar el “Titanfall 2 Multiplayer Tech Test”

Titanfall 2 saldrá este 28 de Octubre para PC, PS4 y XB1.

Comparte por medio de:
Send this to a friend