Inician los Juegos de Verano 2016 en Overwatch

overwatch summer games 1
Para celebrar los Juegos Olimpicos, Blizzard ha lanzado una actualización para el popular juego de Overwatch, en donde podrás adquierir más de 100 objetos cosméticos de las cajas de botín especiales de temporada, inlcuyendo trajes, poses y Sprays. Y si esto no fuera poco, también se ha agregado un nuevo modo de juego llamado Lúciobol.

Desde el 2 y hasta el 22 de Agosto, todas las cajas de botín que obtengamos tendrán un aspecto actualizado, en donde tendremos la oportunidad de encontrar una variedad de objetos cosméticos nuevos, incluidos sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales.

Aunque no pueden comprarse con créditos, cada caja de botín de temporada que recibamos tendrá, sin excepción, al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016, y cada objeto que desbloqueemos, será nuestro para siempre, inlcuso después que se acabe el evento.

overwatch summer games 2

El modo de juego Lúciobol, es un modo competitivo de 3v3 en donde los jugadores, en vez de estar matándose entre sí, jugarán un partido de Futbol, cada partida durará 4 minutos, y el ganador será quien anote más goles.

Los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

overwatch summer games 3

Via: Overwatch

Comparte por medio de:
Send this to a friend