Ya tenemos fecha para la Beta multijugador de Battlefield 1 y lo que contendrá

Despues de subir el hype con el trailer de Battlefield 1, DICE ha anunciado que la Beta multijugador estará disponible este 31 de Agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Para participar, solo debemos registrarnos en el sitio web con nuestra cuenta de Origin y seleccionar la plataforma en la que queremos particpar, tenemos hasta el 21 de Agosto para registrarnos y así tener oportunidad que nos seleccionen y nos envién el código para participar en la Beta.

battlefield 1 - desert

La beta abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

Y tendremos dos modos de juego disponible durante el beta:

  • Conquista. Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.
  • Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.

Vía: Battlefield

Comparte por medio de:
Send this to a friend