Blizzard le dice adiós al nombre de Battle.net

Battle.net, uno de los mas reconocidos nombres en el mundo del gaming, pronto se irá de nuestras vidas. Así lo anuncio Blizzard el día de hoy a traves de un post en su blog, esto por estar en un proceso de transición en donde dejará de usar ese nombre en sus servicios de gaming. Este nombre se ha usado por muchos años, desde la epoca del juego de Diablo original.

game-logo-bnet

Vamos a ser la transición para dejar de el nombre de Battle.net para nuestro servicio de juego y la funcionalidad conectado a él. La tecnología Battle.net continuará sirviendo como el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard, nada cambiará en ese sentido. Sólo nos referiremos a nuestros diversos productos y servicios que utilizan el nombre de Blizzard en su lugar. Ya que has visto esto recientemente con cosas como “Blizzard Streaming” y “Blizzard Voice,” y más cambios está en el camino.

El servicio de Battle.net aloja actualmente los juegos de Blizzard, como son Starcraft II, Diablo III, Overwatch, Heartstone, World of Warcarft, entre varios más. Los cambios se irán viendo en el transcurso de los próximos meses, recordando que no cambiará drasticamente la forma en que jugamos actualmente sus juegos.

Comparte por medio de:
Send this to a friend