Bloodstained se nos va hasta el 2018

Malas noticias para todos los que esperabamos al sucesor de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, pues el juego se retrasa hasta la primera mitad del 2018, así lo ha confirmado el mismísimo Koji Igarashi en un video y publicación en su campaña Kickstarter.

En el video, IGA se disculpa con todos los que aportaron en la campaña para Bloodstained, ya que al recibir este gran apoyo por parte de los fans, se siente obligado en dejar un producto de calidad.

“La última cosa que quiero hacer es mantener a nuestros patrocinadores en espera, pero después de recibir este increible apoyo, me siento responsable de entregar el mejor producto que me sea posible. Una vez más, ofresco mis más sinceras disculpas.”

Todos los que estan desarrollando el juego quieren terminarlo lo más pronto posible, pero como IGA comenta, también quieren entregar el juego bien hecho a la primera. Así que se han agregado más personal al equipo de desarrollo y con todo este tiempo extra, esperamos recibir algo digno como sucesor de una gran saga como es la de Castlevania.

Bloodstained: Ritual of the Knight esta planeado salir en PC vía Steam y GOG, Xbox One, Playstation 4, Wii U, y PS Vita.

Vía: Kickstarter

Comparte por medio de:
Send this to a friend