Los motociclistas estarán llegando a GTA Online próximamente

Rockstar ha anunciado en su blog oficial de que al modo Online del Grand Theft Auto V, le estará llegando un gran contenido nuevo centrado principalmente a los motociclistas.

gtaonline-bikers-01

Con el nombre de Bikers nos estarán dando la oportunidad de que creemos nuestro propio club de Motociclistas de hasta 8 jugadores. Bikers nos introducirá a nuevos roles donde jugaremos de frescos prospectos para Presidente de club con una gran ola de jugabilidad competitiva y cooperativa, junto con un gran contenido de nuevas motocicletas, propiedades que inlcuyen MC Clubhouses con un mécanico especial para motocicletas y avenidas para probar la velocidad de nuestras máquinas.

Junto a las nuevas motocicletas, también estarán llegando nuevas misiones, armas, estilos, tatuajes y funciones para convertir a esta actualización, en un gran agregado al mundo de GTA Online.

gtaonline-bikers-02

Aún no hay fecha para la llegada de este contenido, puede que llegue dentro de un mes o la próxima semana, así es como Rockstar siempre nos tiene en la incertidumbre, pero siempre vale la pena. El contenido estará llegando para PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend