Mañana llega la actualización 4.00 al Playstation 4

La próxima gran actualización del software del sistema para PS4, versión 4.00 (nombre código Shingen) estará disponible el día de mañana, así lo ha informado Sony a traves de su blog oficial. En esta actualización llegará con cambios a la interfaz, carpetas para organizar nuestros juegos y mejoras al Quick Meny y Share Menu.

Quick Menu — Música
Se actualizó el Quick Menu para hacer más fácil el acceso sin salir de su juego al cubrir solo una porción de la pantalla y hacerlo más personalizable, también se agrego varios ítems nuevos al menú. Una nueva adición al Quick Menu que no se presentó en la beta del programa es una sección de Música mejorada que les permite descubrir, reproducir y controlar Spotify sin necesidad de abrir la aplicación.

Desde la sección de Música del Quick Menu ahora podrán reproducir, pausar, saltar, alternar, repetir y guardar canciones. La sección Música también les permite descubrir playlists recomendadas para el juego que están jugando y ver sus playlists y canciones guardadas de Spotify. Cuando elijan una playlist, podrán ver todas las canciones que siguen y elegir reproducirlas todas, o elegir una canción individual de esa playlist para escuchar.

ps4-update-4-01

High Dynamic Range (HDR)
Esta función se anunció en el pasado Playstation Meeting, en la cual todas las consolas PS4, ya sea las primeras vendidas en el 2013, así como la nueva Slim y la Pro, harán que sean compatibles con pantallas que tengan estan función.

Después de actualizar su sistema a la versión 4.00, verán configuraciones HDR en las Configuraciones de Salida de Video y estarán listos para disfrutar juegos en HDR y contenido de entretenimiento en cualquier sistema de PS4 que tengan una vez esté disponible. Claro que van a necesitar un pantalla que sea compatible con HDR.

What’s New
What’s New se ha rediseñado y ahora incluye más información acerca de lo que tus amigos han estado haciendo en PS4.

La columna de la izquierda incluye la nueva Activity Feed, la cual tiene imágenes más grandes y opciones con acceso más fácil para dar Like, comentar o volver a compartir. La columna de la derecha incluye secciones de Now Playing, Trending, Players You May Know, y Who to Follow.

ps4-update-4-02

Live Details
Se hiso un rediseño similar a Live Details, al cual se puede acceder presionando la tecla de un juego cuando están en la pantalla de home. Se Podrá elegir fácilmente entre una variedad de opciones para ver el Overview de un juego, Trending media, Friends y Communities, Activities, y contenido de PlayStation Store relacionado.

ps4-update-4-03

Transferencia de Datos a una PS4 nueva
Se ha agregado la capacidad de transferir datos a través de una conexión LAN cableada de un PS4 a otra mucho más fácil. Puedes transferir juegos, información del usuario y datos guardados. Por supuesto, pueden volver a descargar contenido y transferir partidas guardadas a través de la nube, pero la transferencia LAN puede ser más rápida y fácil.

Comparte por medio de:
Send this to a friend