Duante el stream de la presentación del Call of Duty XP, se dió la revelación al fin del esperado multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare y que este contará con un Beta multiplayer para quienes lo pre ordenen en PS4 y Xbox One. No habrá beta para la versión de PC.

También junto al trailer de revelación del multiplayer, lanzarón otro explicando su nuevo sistema de personalización llamado Rig, en cual nos presenta las diferentes clases y sus habilidades, así como las armas, sus perks y attachments que nos dará ventaja en el campo de batalla.

Call of Duty: Infinite Warfare estará ofreciendo un gameplay muy parecido al que nos trajo Treyarch con Black Ops 3, así como una nueva historia para su modo Zombie y una gran camapaña con el sello de Infinity Ward. Contará con un beta multiplayer, anunciado para iniciar este 14 de Octubre primero en el PS4, y un tiempo despues llegará al Xbox One. El juego estará llegando este 4 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Duante el stream de la presentación del Call of Duty XP, se dió la revelación al fin del esperado multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare y que este contará con un Beta multiplayer para quienes lo pre ordenen en PS4…