Agatha Knife recibe su primer trailer

Agatha Knife es una aventura gráfica sobre una pequeña niña carnicera, que para salvar a los animales que tanto ama, tendrá que crear una nueva religión llamada Carnivorismo.

agatha_knife

Este es el nuevo proyecto del estudio español Mango Protocol, será como un Spin-off de su primera aventura gráfica llamada MechaNika, juego en donde controlabas a Nika, una pequeña niña de 7 años que queria destruir el mundo.

En Agatha Knife tendremos el control también de una pequeña niña, su nombre es Agatha (duh!), y así como Nika, es una niña especial, quien sufre de insomnio, ama comer carne, le encantan los animales y trabaja con su madre en una carnicería. Pero, tener que matar a los animales que más amas con el fin de comer su carne es algo complicado, ¿verdad? Agatha cree que sí, y enfrenta este dilema cada día. Ella tiene que encontrar una solución para que pueda hacer feliz a sus animales mientras se entregan sin miedo a la pequeña linda carnicera, y sus afilados cuchillos y sierras. Y la religión es la respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=MEkbTet8HP8

El juego de Agatha Knife es muy similar al titulo de MechaNika (Point and Click), pero como mencioné más arriba, este seriá como un Spin-off, ya que la secuela directa de MechaNika lo han anunciado como Colossus Down, el cual aún esta en producción y no tenemos aún una fecha de salida oficial. Estos tres titulos formarán parte de lo que el estudio llaman “Psychotic Adventures”.

Agatha Knife se espera que este disponible a principios del próximo año para PC vía Steam.

Comparte por medio de:
Send this to a friend