Titanfall 2 no incluirá Pase de Temporada. Nuevos modos y mapas serán gratuitos

El esperado juego de Titanfall 2 llega el día de mañana en Xbox One, PC y por primera vez en Playstation 4, y Respawn a reafirmado en su twitter lo que se han comprometido en un post de su blog, del que el juego no contará con season pass y todo el contenido que lancen a futuro como nuevos mapas y modos de juego, serán gratis,.

En los últimos años hemos visto como las desarrolladoras han seguido esta tendencia de lanzar contenido extra para sacar mas ganancias despues de lanzar su producto, ya sea ofreciendolo por separado o todo en un paquete llamandolo Pase de Temporada, el cual promete al jugador más contenido por un menor precio, y esto puede contener desde misiones y mapas nuevos o exclusivos, hasta items decorativos o efectivo in-game.

Sin necesidad de un Pase de temporada, todos los mapas, modos y más serán gratis en el multijugador de Titanfall 2. De esta forma, la comunidad no se dividirá. Y todo comienza con el legendario mapa Ciudad Ángel de Titanfall 1 remasterizado. Esto significa que, al pagar, obtendrás la campaña de un jugador, multijugador y soporte a largo plazo sin costos adicionales. Puedes reservarlo en http://www.titanfall.com/es_mx/pre-order/ para jugar 3 días antes, pero nunca supondrá un costo adicional.

Esta es una buena noticia para la comunidad gamer, la cual han “sangrado” constantemente con contenido que, como menciona Respawn, divide a la comunidad o los propios amigos, ya que no todos tienen o tenemos la posibilidad de adquirirlo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend