Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus llegarán a América en Febrero del 2017

NIS America ha anunciado que Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus, ambos juegos desarrollados por Aqua Style, serán lanzados en Norte América el 7 de Febrero y en Europa el 10 de Febrero del próximo año.

Genso Wanderer se podrá adquirir tanto físco como digital en el Playstation 4, y solo digital para el PS Vita. En cuanto a Double Focus, este solo estará disponible de manera digital en ambas plataformas.

Todas las copias físicas de Genso Wanderer de la Playstation 4, inlcuirá en el día de lanzamiento, una copia de Touhou Double Focus (versión física en Norte América y digital para Europa), y también se podrá adquirir por separado.

tgw-df_ultra3d

NIS America también a publicado una edición especial para Playstation 4, esta edición solo estará disponible en su tienda oficial e incluirá lo siguiente:

– Caja Coleccionable
– Disco con el juego de Touhou Genso Wanderer Game para PS4
– Disco con el juego de Touhou Double Focus Game para PS4
– Los 90 tracks de la banda sonora de Touhou Genso Wanderer (4 Discos)
– Los 26 tracks de la banda sonora de Touhou Double Focus (2 Disocos)
– Libro de arte de 68 páginas a todo color de Touhou Genso Wanderer
– Libro de arte de 16 páginas a todo color de Touhou Double Focus
– Portadas reversibles
– Un stand de acrílico con los personajes de Touhou (6.5″ x 3″ x 2″)

Touhou Genso Wanderer es un juego RPG en donde tomaremos el rol de la Sarcedotista del santuario de Hakurei, Reimu, quien tendrá que investigar los ultimos incidentes que estan tomando lugar en Gensokyo. Durante tu travesia, te toparas con una gran variedad de personajes del universo de Touhou Project.

Touhou Double Focus es un juego de plataformas 2D, en donde tomaremos el control de Aya y Momoji, quienes despues de ser arrastrados por un misterioso libro, tendrán que arreglarselas para buscar la salida. En el juego tambien te toparas con muchos de los residentes de Gensokyo, algunos pidiendo tu ayuda, mientras que otros estarán culpando a Aya por causar el incidente.

Comparte por medio de:
Send this to a friend