Blizzard revela al fin a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch

Despues de que Blizzard nos estuviera mostrando varios teasers dentro del juego sobre el nuevo personaje llamado Sombra en Overwatch, hoy se ha anunciado oficialmente a traves de un nuevo corto animado llamado “Infiltration”, el cual lo puedes ver a continuación.

El sitio oficial se ha actualizado mostrando la hoja de perfil de Sombra, el cual nos muestra que será un personaje ofensivo, con habilidades de sigilo y hackeo.

El sigilo y los ataques debilitadores convierten a Sombra en una poderosa infiltradora. Puede alterar a sus enemigos para conseguir eliminarlos más fácilmente, y su PEM le otorga ventaja cuando se tiene que enfrentar a varios enemigos a la vez. La facultad de Sombra para translocarse y camuflarse hacen de ella un objetivo muy escurridizo.

overwatch-oasis

Junto a la revelación de esta Hacker Mexicana, se ha anunciado nuevos mapas y un nuevo modo llamado Arcade que albergará nuevos modos de juegos, nuevas reglas y mapas exclusivos. Uno de los mapas es Oasis (imagen Previa) y Echo Point Antarctica (imagen abajo), este ultimo estará diseñado para los modos de juego tipo Arena en Arcade de 1v1 y 3v3, dos modos de juego que estarán llegando próximamente.

Sombra, el Arcade, y Echo Point Antarctica estarán llegando al Public Test Realm (PTR) la próxima semana, y Oasis llegará al PTR en Diciembre. El PTR solo esta disponible en PC.

Sombra, los nuevos mapas y modos de juego estarán llegando a todas las plataformas próximamente.

Comparte por medio de:
Send this to a friend