Llega al GTA Online un nuevo modo de juego inspirado en Tron, Deadline

Rockstar continua ofreciendonos nuevo contenido para el multiplayer de Grand Theft Auto V, el GTA Online, y en esta ocación han agregado un nuevo modo de juego titulado Deadline, el cual es mas que nada carreras de motocicletas inspiradas en Tron, donde explotaremos al momento de tocar la estela de luz que dejan nuestros rivales. Aquí el trailer.

Junto a este modo de juego, se ha agregado una nueva motocicleta, la Nagasaki Shotaro dentro del Legendary Motorsport, una motocicleta inspirada en las películas de Tron, la cual podemos ver en el trailer anterior. Quienes adquieran esta moto recibirán una Nagasaki t-shirt.

Sobre el modo de juego Deadline, este es un modo competitivo para 4 jugadores dentro de mapas personalizados sobre motocicletas Shotaro, estos emitirán una estela de luz temporal detras de cada jugador. Los jugadores que toquen la estela rival, explotarán. Cada motociclista tendrá una estela de luz de color distinta. Dentro del juego se podrán encontrar power-ups que te permitiran alentar el tiempo o permitir dar saltos para esquivar los obstaculos.

Este nuevo contenido solo estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend