El mapa gratuito de Giant’s Shadow llega el 20 de Diciembre a Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han anunciado que el primer mapa que estará llegando a Battlefield 1 que llevará el nombre de Giant’s Shadow. Este primer DLC estará disponible el día 20 de Diciembre de forma gratuita para todos los que tengan su copia del juego.

En Giant’s Shadow combatiremos en un campo abierto a las orillas de la vía férrea de Cateu-Wassigny, donde los restos de un enorme dirigible cubren el campo de batalla con su sombra.

Batalla del Selle, 1918. Los británicos han atravesado la línea Hindenburg y van hacia un estratégico centro ferroviario. ¿Un tren blindado puede cambiar la batalla? Sombra del Gigante llega el 20/12 como una actualización gratis* para Battlefield 1. El acceso anticipado del Premium Pass y las reservas de Battlefield 1 comienza el 13/12†.

Junto al mapa también nos estará llegando una nueva arma, la ballesta lanzagranadas, un añadido poderoso al arsenal de la clase Apoyo. Basada en una de las muchas invenciones únicas de la Gran Guerra, este dispositivo puede disparar de forma silenciosa dos granadas, ya sean de fragmentación o explosivas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend