Tekken 7 será lanzado en Junio y se anuncia edición de colección

Tekken 7, la última entrega de la popular serie de peleas de Bandai Namco, ya cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, el cual es para este 2 de Junio para América y para Europa en PS4, Xbox One y PC, así lo dieron a conocer a traves de un nuevo trailer que nos muestra más de la historia del juego y el conflicto entre padre e hijo, Haihachi y Kazuya.

Junto a la fecha de salida, también se dió a conocer que el juego incluirá una edición coleccionable física que cuenta con una estatua de 12″ x 18″ de Kazuya y Heihachi, personajes íconos de la serie de Tekken. Esta edición estará disponible para las dos consolas, incluyendo ademas al personaje de Eliza como bonus DLC, un Steel Book, una copia del Soundtrack oficial del juego y por supuesto una copia del juego.

La edición de colección ya se puede pre ordenar desde el sitio oficial de Namco Bandai a un precio de $150 dls. La edición de colección para Xbox One, aparte de contar con todo lo mencionado, tendrá un código para el juego de Tekken 6 de Xbox 360 con opción de retrocompatibilidad para el Xbox One, mientras que para los dueños de un PS4, tendrán acceso al modo Jukebox que te permitira escuchar a una gran selección de canciones de la franquicia de Tekken, en donde podrás crear tus playlist personalizados y usarlos en el juego. Hasta ahora no hay aviso si este modo estará llegando también a los jugadores de PC y Xbox One en un futuro.

Comparte por medio de:
Send this to a friend