Adiós Irrational Games – Diganle hola a Ghost Story Games

Fué un golpe duro a la industria de los videojuegos cuando Ken Levine anunció formalmente el cierre del estudio que le dió vida a grandes titulos como System Shock 2, SWAT 4 y por supuesto a Bioshock en el 2014. 15 empleados fué lo que quedó de ese estudio, elaborando juegos para una audiencia más dedicada.

Hoy en la cuenta de twitter de Irrational Games, hace la presentación formal del estudio Ghost Story Games, quien o encabeza Ken Levine y un equipo de 25 miembros, los cuales se pueden ver en su nuevo sitio en el apartado de “meet the team”.

Ghost Story fué fundado por 12 desarrolladores de Irrational Games y nuestra misión es muy simple: el crear juegos inmersivos, impulsado por historias para las personas que aman los juegos que piden algo de ellos”, se puede leer en el nuevo sitio del estudio. “Creemos que nuestros juegos nuevos tendrán un fuerte atractivo para los aficionados de BioShock, nuestro nuevo enfoque nos permite crear experiencias en las que el juego es tan desafiante como sus historias”.

En hora buena y a esperar que sorpresas nos trae esta nueva etapa del estudio, y esperar que nos traigan grandes juegos memorables como los citados anteriormente.

Comparte por medio de:
Send this to a friend