Live Fire es el segundo DLC gratuito para Titanfall 2

Respawn Entertainment ha anunciado el día de hoy a traves de un nuevo video, el contenido de su segundo DLC gratuito para su juego estrella Titanfall 2, el cual lleva el nombre de Live Fire.

Live Fire agrega un modo de juego nuevo que lleva el mismo nombre, en donde se enfrentarán equipos de 6v6 pilotos en 2 mapas nuevos diseñados exclusivamente para este modo, Stacks (Almacenes) y Meadow (Pradera), ambos se prestan para batallas de corto alcance. En estas freneticas batallas, no habrá respawn y gana el mejor equipo de 5 rondas.

Live Fire: un modo vertiginoso de 6vs6 exclusivo para pilotos que se centra en el combate competitivo y de corto alcance. En esta partida de rondas al mejor de 5 sin regeneraciones, tendrán un minuto para eliminar al equipo contrario y ganar la ronda. También podrán ganar la ronda si su equipo tiene la bandera neutral levantada cuando el temporizador llegue a cero. Es rápido, frenético y seguro que les ayuda a perfeccionar la movilidad y el trabajo en equipo.

También se agregará un mapa nuevo de Coliseo llamado Columns (Columnas), una ejecución de piloto nueva y nuevas presentaciones para los comandantes de cada Facción. Aún no hay fecha de salida, pero han comentado que “muy pronto” estará disponible en las tres plataformas.

Y por último, este DLC también estará trayendo algunas mejoras y balanceo al juego y el rediseño de la interfaz para la selección de partidas, la cual podrán ver un poco más abajo.

El equipo ha estado trabajando para presentarles una interfaz totalmente nueva con el próximo contenido descargable para consolas y PC. Es posible que para PC llegue antes porque así podremos probarla.

Nuestro objetivo es permitir que los jugadores creen sus propias mezclas y elijan en qué modos quieren jugar. ¿Quieren jugar solamente en Deterioro, Punto clave amplificado y Último titán en pie? Seleccionen los modos que quieran y pónganse a jugar. Seguiremos hablando de esto y mucho más en las próximas semanas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend