Se confirma el doblaje latino para la serie de Dragon Ball Super

Esta mañana, el actor Eduardo Garza, conocido por dar vida a Krillin de Dragon Ball en Latinoamerica, ha confirmado a traves de las redes sociales que las nuevas aventuras de Goku y sus amigos contarán con doblaje latino.

Lalo Garza estará a cargo de la dirección de la adaptación de Dragon Ball Super a nuestra región, así lo dió a conocer en su cuenta de twitter, donde días anteriores estaba dando pequeñas pistas en su cuenta sobre esta noticia.

Esto aún no confirma si las grabaciones ya empezaron o ya llevan tiempo, pero hemos visto a Lalo en varias fotos con Mario Castañeda (Gokú), Gaby Willer (Trunks niño), Sergio Bonilla (Trunks del futuro), entre otros. A esperar solo el anuncio oficial de estreno, en donde más de uno les encantará.

Actualmente Dragon Ball Super se encuentra en emisión con 79 capítulos al aire y recién ha iniciado con un nuevo arco titulado “Supervivencia Universal”, donde todos los universos llevarán a sus mejores peleadores para que se enfrenten, y el universo perdedor será destruido.

Comparte por medio de:
Send this to a friend