Anunciado el DLC gratuito de Colony Reborn para Titanfall 2

Respawn ha anunciado que la próxima semana, más excacto el día 30 de Marzo, tendremos nuevo contenido gratuito para Titanfall 2, en los cuales incluye un nuevo mapa, el regreso del fusil R-101, dos nuevos titanes y más contenido estético para personalizar nuestro piloto y titan. Aquí su trailer.

El mapa en cuestión es Colony, un mapa clásico del primer juego que hace su regreso con algunos cambios para ajustarse con las nuevas habilidades de los pilotos. El mapa proporciona mucho campo abierto al rededor y muchos lugares entre los edificiones donde uno puede entrar para refugiarse o pasar por desapercibido del equipo enemigo.

Tabien hace su regreso el arma R-101, un fusil automático muy popular en la entrega pasada la cual viene equipada con una mira AOG.

En el area de personalización, nos llega 20 nuevos camuflajes, así como 20 insignias y 20 banderas para darle ese toque especial a nuestro piloto. Llegan 5 diseños nuevos y una pintura nueva de guerra a cada uno de los titanes. Y por último, una nueva ejecusión llamada “rompecraneos”.

También en este DLC estaremos contando con dos nuevos Titanes Prime, los cuales se pueden apreciar en el trailer, estos son el Northstar y el Legion.

Ya por último, el próximo fin de semana tendremos dos eventos en Titanfall 2, el primero será una prueba gratuita para todos aquellos que no cuenten con el juego, así como fin de semana de Doble Experiencia. Ambos se llevaran a cabo del 30 de Marzo al 3 de Abril.

Comparte por medio de:
Send this to a friend