La publicadora Bethesda y la desarrolladora de id Software, han anunciado el closed beta para Quake Champions, y el registro para poder participar a la misma se encuentra ya disponible, así lo dieron a conocer a traves de un nuevo gameplay trailer.

Para quienes no estan al tanto, Quake Champions fue anunciado en el pasado E3 2016 durante la conferencia de prensa de Bethesda, el cual trae de vuelta a la serie Quake con su clásico y frenético shooter online de tipo arena. La última entrega fué Quake 4 lanzado alla en el 2005.

Para tener una oportunidad de ganarse su pase para probar este beta tendrán que registrase en el sitio oficial, lo cual solo tienen que verificar que son mayores de edad y registrar su correo electrónico.

También han confirmado que el juego estará disponible en el PAX East 2017 de Boston del 10 al 12 de Marzo. Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego en el booth de Bethesda.

Se espera que Quake Champions este disponible este año 2017 en exclusiva para PC, sin embargo, una versión para consola no esta fuera de discusión, según a comentado id Software.

Déjanos un comentario

¡Sé él primero en comentar!

Notifícame de
avatar
wpDiscuz