Blizzard presenta a Orisa, la nuevo heroína de Overwatch

Despues de varios teasers que lanzó el equipo de Overwatch en sus redes sociales, el día de hoy el director del juego Jeff Kaplan nos habla de este nuevo héroe que resulto ser una robot de clase tanque de nombre Orisa.

Orisa estará en la clase de Tanques y su jugabilidad se centrará alrededor de la protección. Su arma principal se llama el Controlador de Fusión, un cañon automatico que puede generar daño constante pero hará que nuestra movibilidad disminuya considerablemente. Su dispara alternativo lanza una carga que puede ser detonada, haciendo que nuestros enemigos se alenten y se junten para despues ser dañados por la explosión.

Sus habilidades son Fortificar, la cual hará a Orisa imparable, permitiendole recibir menos daño de los enemigos; Barrera Protectora es una protección estacionaria que bloqueará los ataques enemigos; y su ultimate es Supercargador, en el que despliegas un dispositivo que aumenta el daño infligido por sus aliados en su línea de visión.

Ahora mismo pueden probar a Orisa en el PTR de la versión de PC. Aún no hay una fecha oficial para ser lanzada publicamente. Mientras tanto podemos ver su trailer de orígen a continuación, en el cual nos relata como fué creada y cual es su propósito.

Comparte por medio de:
Send this to a friend