Sony ha anunciado el día de hoy, que el shooter en tercera persona de Sony Interactive Entertainment y de Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, Drawn to Death será gratuito desde el 4 de Abril para todos con membresía Playstation Plus en el Playstation 4.

Drawn To Death, es un shooter / brawler en tercera persona que se desarrolla totalmente dentro de las páginas del cuaderno de un niño de secundaria. Todos los dibujos creativos del niño cobran vida y luchan en este juego de acción competitivo, de ritmo rápido y en línea.

El director de Drawn to Death, David Jaffe, dió detalles de 5 funciones nuevas que estarán llegando junto con el lanzamiento del juego:

Misiones Esfinge: Despierten la misteriosa Esfinge y miren si pueden resolver sus ocho enigmas enfocados en batalla. ¡Por cada enigma resuelto, serán recompensados con una nueva arma o un nuevo nivel!

Misiones centradas en personajes: Además de nivelar personajes, los jugadores también tendrán la oportunidad de trabajar en 15 misiones llenas de acción por cada uno de los seis personajes de lanzamiento. Ganen trajes y rarezas mientras trabajan a través de sus personajes favoritos. Dominen todas las misiones de personajes y podrán verse cara a cara con el Dios Volcano!

Cajas de Misterio: ¿Quién no ama las Cajas de Misterio? Las Cajas de Misterio de Drawn To Death se llenan hasta el borde con asombrosas bromas de personajes y pieles de personajes increíblemente creativas. ¡Consigan una Caja de Misterio gratis jugando tres partidas en línea y luego ganen más Cajas de Misterio ¡por cada 150 muertes que ejecuten en el campo de batalla!

Escalen la Torre: La torre de lanzamiento de Drawn To Death se basa en el tema Dark Fairy Tales, y si juegan en el modo clasificatorio tendrán la oportunidad de alcanzar la parte superior de la torre, ganando asombrosos stickers por cada piso que alcancen.

Oferta Especial de Misterio Demente: No estoy en libertad de entrar en detalles ni estropear la sorpresa, pero déjenme decir esto: “¡Destruyan a mis enemigos y mi vida … son suyos!”

Para los que quieran el juego y no sean de Playstation Plus, este les costará $19.99 USD.

Déjanos un comentario

¡Sé él primero en comentar!

Notifícame de
avatar
wpDiscuz