Uno de las grandes molestias de los gamers con la actual consola de Nintendo, es el no poder transferir o respaldar tus datos de las partidas salvadas a otro dispositivo, ya sea a otra tarjeta SD o a un servicio en linea, esto confirmado por la empresa en el sitio oficial.

Una de las soluciones más aceptables al día de hoy, es el uso de un servicio en linea de Nube de Nintendo, y basado en eso se le pidio a Reggie su opinión sobre la posibilidad de este función a lo que solo se limitó contestar: “¿No seria eso maravilloso?, no hay nada que anunciar hoy”.

Esta respuesta la dió en una entrevista dada a la conductora de Televisión Katie Linendoll por Facebook, en donde Reggie Fils-Aime, aparte de comentar sobre los planes que tienen para el Nintendo Switch en los próximos meses, confirmó que el Nintendo Switch ha sido la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo a la fecha.

Surprise! Reggie live with Katie Linendoll – watch now!

Posted by Nintendo on Thursday, March 9, 2017

Esperemos que Nintendo escuche las peticiones de sus fans y los servicios que deberian haber estado desde su lanzamiento, se empiecen a implementar en un futuro cercano.