Hoy es un gran día para todos los fans de Naruto, ya que Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de su franquicia así como el regreso de la saga Ultimate Ninja Storm a la actual generación.

Primero tenemos el anuncio de un nuevo juego que lleva como nombre Naruto to Boruto: Ultimate Shinobi Striker, el cual ofrecerá batallas en linea de 4 contra 4 jugadores en grandes escenarios, donde tendrás libertad de movimiento y uso de tus jutsus.

El juego contará con un nuevo estilo visual y modo cooperativo. Estará llegando para PC, PS4 y Xbox One, aún sin fecha definida.

El segundo anuncio es de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, el cual es una recopilación de los pasados juegos de Naruto que incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Este recopilatorio, aparte de traer de vuelta las aventuras de Naruto con gráficas mejoradas acuerde a la actual generación de consolas, incluirá todos los DLC principales, así como una edición que contendrá un Artrbook, un disco con un anime de la serie y un Steelbook Case para coleccionar. Se espera que llegue en algún momento de la temporada de otoño de este año para PC, PS4 y Xbox One.

Déjanos un comentario

¡Sé él primero en comentar!

Notifícame de
avatar
wpDiscuz