Despues de todo lo que se filtró el día de ayer sobre el evento de Overwatch, hoy Blizzard dá inicio al evento que han llamado Overwatch Uprising (Overwatch Insurrección), el cual se llevará a cabo a partir de hoy 11 de Abril hasta el primero de Mayo.

Este nuevo evento nos lleva a conocer más la historia del juego, en esta ocación nos relata la primera misión de Tracer como cadete de Overwatch 7 años atras, donde tendrán que enfrentarse a un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector, quienes han tomado control de King’s Row, y su deber es derrotar a los robots para liberar a la ciudad.

Este nuevo evento nos trae más de 100 elementos a desbloquear, entre sprays, íconos, frases, poses y nuevos Skins como “Ziegler médico de combate” de Mercy y “Cadete Oxton” de Tracer, “Widowmaker Talon”, “Genji Blackwatch”, “McCree Blackwatch” entre otros. Todas las cajas de botín que obtengas o compres contendrán al menos un diseño, una intro jugada de partida, un gesto, un spray o un ícono de jugador de la colección Overwatch Insurrección. Si cuentas con creditos suficientes, los podras desbloquear directamente en la galeria de heroes, tal y como se ha hecho en los eventos pasados.

También tendremos un nuevo modo de juego PVE donde Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy, harán equipo para enfrentarse al gran ejercito de Null Sector en King’s Row. Aquí un pequeño video introductorio de la misión.

Déjanos un comentario

¡Sé él primero en comentar!

Notifícame de
avatar
wpDiscuz