Dead Cells, un intrigante juego que combina elementos de Clastlevania, roguelikes y Dark Souls, estará llegando a pincipios de Mayo en la plataforma de Steam Early Access.

La desarrolladora Motion Twin ha anunciado el día de hoy que Dead Cells estará llegando este 10 de Mayo a PC vía Early Access, también habrá una versión para Linux y Mac, las cuales estarán llegando despues. Aún no hay un precio anunciado, y puedes esperar ver un 30-40% del contenido del juego disponible en la versión de Early Access.

Dead Cells, como lo explica la desarrolladora, es un juego tipo “RogueVania”, el cual combina elementos de estilo de juego de Metroidvania con Roguelikes. El Permadeath es un elemento clave del juego, aunque mueras e inicies desde el inicio del juego, varios elementos de tu sistema de progresión, armas y zonas desbloqueadas se mantendrán, haciendo el juego muy rejugable con un gran reto.

Motion Twin también destaca su dificultad y combate inspirado en los juegos de Dark Souls. También hay un énfasis en la exploración, y el diseño “artesanal” de los nieveles del juego que son un deleite.

Déjanos un comentario

¡Sé él primero en comentar!

Notifícame de
avatar
wpDiscuz