Square Enix y Platinum Games estarán lanzando nuevo contenido para NieR: Automata el próximo mes, en el cual estarán agregando nuevos trajes, tres nuevos coliseos y la opción de enfrentarse a los presidentes de Square Enix y Platinum Games.

Este nuevo contenido lleva el nombre de “3C3C1D119440927”, el cual incluirá trajes del juego original Nier: Replicant para los androides. 2B contará con el traje de Kaine del Nier original y un traje “revelador”, mientras que 9S tendrá un traje de un Nier más jóven y A2 recibirá una versión de su traje del anterior Nier.

También estarán incluyendo elementos cosméticos como hairspray para que podamos cambiar el color de cabello de 2B y A2, así como nuevas máscaras. También habrá efectos cósmeticos para las balas de los enemigos.

Y en el DLC del coliseo, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a los presidentes de Square Enix y Platinum Games, Yosuke Matsuda y Kenichi Sato respectivamente, los cuales te atacarán lanzandote sus cabezas. Aquí una prueba de lo que te espera.

El DLC “3C3C1D119440927” para Nier: Automata saldrá “pronto” para Playstation 4 y PC, según dice la nota de prensa de Square Enix. Durante un livestream que hubo temprano, Square Enix confirmó que el DLC saldrá este 2 de Mayo en Japón por 1,500 yenes, pero no esta claro si la misma fecha aplicaría para América y Europa.