Trailer y primeros detalles de Call of Duty: WWII

Hoy tuvimos un streaming de parte de Activision y Sledgehammer Games revelando el primer trailer del ya anunciado Call of Duty: WWII, mostrandonos los que significa regresar a las raices de la franquicia.

Call of Duty: WWII estará saliendo este 3 de Noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Contaremos con tres modos de juego, la tipica campaña, el Multiplayer y un nuevo modo Cooperativo estratégico, donde casi al final del Streaming, revelaron que la tematica seria de Zombies.

En cuanto a la campaña, tomaremos el rol de Ronald “Red” Daniels, un soldado novato de la primer division de infanteria del ejercito americano, el cual nos centraremos en sus acciones y las de su escuadron realizadas en el periodo de 1944 a 1945, pero también incluirá eventos narrativos de 1940 a 1944 para establecer la situación actual de los personajes. La campaña tendrá lugar en los conflictos de Europa, mientras que los aliados marchan con todas sus fuerzas hacia Alemania. Tu y tu escuadrón se abrirán paso a traves de una Francia y Bélgica ocupada por el reinado Alemán.

Entre los eventos mostrados en el trailer, podemos apreciar el enfrentamiento ocurrido en el famoso día D en la playa de Omaha y la batalla contra los alemanes en los bosques de Hürtgen.

Sobre el modo multiplayer, Sledgehammer Games mencionó nuevos elementos que estarán llegando al multijugador de este año, los cuales son War, Division y Headquarters.

El modo de War será impulsado por la narrativa que nos traerá una nueva capa de emoción al juego de equipo. Division será una nueva forma para la creación de clases, personalización de jugador, enlistado de divisiones y progreso de nuestro perfil a traves de rangos. Headquarters es la nueva función social para Call of Duty, en donde podrás interactuar con tus amados soldados, de este último no se dió mucho detalle.

La revelación oficial del modo multijugador será durante el E3 que se llevará a cabo del 13 al 15 de Junio en Los Angeles, California. El juego contará con un Beta multijugador, el cual por ahora solo estará disponible para quienes pre ordenen el juego. Más detalles del juego se espera en este E3.

Comparte por medio de:
Send this to a friend