Hoy llega la actualización de Mayo para Xbox One

La actualización de Mayo para Xbox One ya esta disponible y se estará liberando durante el transcurso del día de hoy. Esta actualización trae al público la nueva función de Arena, la cual nos permitirá participar en torneos creados por los desarrolladores o por los mismos usuarios, así como cambios en la party y nuevas notificaciones.

Arena en Xbox Live Tournaments para Killer Instinct

Lo primero que tendremos disponible, será la nueva función de Arena, la cual nos permitira participar en Torneos organizados por los desarrolladores. Por ahora estará disponible solo en el juego de Killer Instinct. Para participar, solo hay que entrar en el Hub del Juego e ir a la pestaña de “Tournaments” para participar.

Cuando entremos a uno, recibiremos notificaciones directamente en nuestra consola, Xbox App de nuestra PC o de la Xbox App de iOS o Android, así podrás unirte fácilmente a los torneos.

Torneos creados por usuarios se vienen a la Arena en Xbox Live

También se incluirá la función de crear torneos de Killer Instinct a traves de Arena para tus Xbox Live Club. Estos los podrás crear directamente en el apartado de Clubes en tu App de Xbox de PC o dispositivo móvil. Aquí podrás crearlos y personalizarlos para que los miembros del club participen.

Notificaciones de Buscando un grupo.

Ahora será más facil juntar gente o unirse a un grupo a traves de la función Looking for Group (LFG) en el Xbox One, ya que este lanzará notificaciones a usuarios que te esten siguiendo, y así se puedan unir a tu grupo.

Beam en Clubes de Xbox Live

Los clubs tendrán ahora una nueva pestaña llamada Beam, en la cual enlistará a todos los miembros que esten transmitiendo en ese momento en esta plataforma. También se agregará filtros para mostrar streamers a base de juegos o para cierta edad.

Party Overlay

Ahora será más facil identificar a los miembros de tu grupo con esta nueva función, que al igual con el registro de logros, podrás configurar tu grupo para que aparezca sobrepuesta en la pantalla, ajustando la posición y la opacidad para que no obstruya tu juego.

La actualización se aplicará automaticamente si tienes configurada tu consola en Instant-On, si no la tienes configurada así, una notificación te avisará que la consola esta lista para actualizarse. Si al final no te bota alguna advertencia, puedes intentar forzar la actualización entrando a Configuración>Sistema>Actualizaciones.

Comparte por medio de:
Send this to a friend